viernes, 2 de enero de 2009


jajaja No me agrada la idea de escribir esto el 2 de enero, pero son de lo mas importante para mi, y no tuve tiempo :-S
la foto es re linnda, jajaaaa
Espero q les guste, se habran dado cuenta q forma parte de la sesion del otro dia xD
Me cague de drisa con uds, espero q se vuelva a repetir.. xq lo senti como en los viejos tiempos ;)
Gonnie, como te quieeeero por favoooooooor!! :D Me encanta pasar tiempo con vos, sos una de las personas que me hacen reir de verdad.. Y aunq a veces no concordamos en algunas ideas, siempre nos llevamos muy bien y mas desde el años pasaado, cuando empezo todo eso de la GR..
Gonnie Gold Member.. como la delirabamos con esoo!! te acordas cuando nos sentabamos juntos?? ajjaja "Gon, tus ojos se mimetizan con la pared" ajjaja
Me gusta tenerte como amigo y tenerte cerca, siento q en vos realmente puedo confiar.. Y me alegra q te asemejes musicalmente a mis gustos! (?) ajjaja
Te quiero MUCHO Gonnie (Ex cabeza de Hongo xD), espero q en el 2009 sea todo como siempre :P
.................................................................................................................................................................................
Mi hermano del Alma, Mi compañero de toda la vida.. Siempre fuimos amigos, pero creo q desde q empezamos en el Sagrada se fue afianzando cada vez mas... Toodas las cosas q nos unen ee hacen que realmente te aprecie mas q mi propia vida.. te admiro, te amo como a mi hermano, xq sos eso, mi hermano! Y ojala nunca, ni en este año ni en tooda la vida nos separemos...
Hay veces q tenes actitudes que realmente me molestan, vos sabras.. pero eso no importa, xq tambien cuando lo necesitamos, nos juntamos a hablar y aclarar las cosas..
Muchiisimas gracias por todo lo q hiciste/haces por mi, por el apoyo moral siempre.. Por las risas, los consejos y por las llamadas por telefonoo...
Te amo mejor amigo del mundo, espero q en este 2009, las cosas esten igual a siempre o mejor..
MUUY FELIZ AÑO A LOS DOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8-)