viernes, 2 de enero de 2009


La foto no me beneficia demasiado, pero es la mas nueva q tengo con voos:)
A ver, Le, q te puedo decir q no sepas? Nada xD
Te amo mas q a la luna, y realmente te aprecio :)
Me encanta pasar el tiempo con vos, a pesar de nuestras diferencias... y em encanto compartir tantos años de amistad, y un Fin de Año Juntas :D
Todas las cosas q vivimos (desde los cumpleaños o comuniones de chicas hasta el Año Nuevo de ayer :P) forjaron nuestra hermosa amistad y la convirtieron en una de las cosas mas preciadas que tengo...
Muchiiiiisimas gracias por todo amiga, sos un apoyo moral permanente, :P Gracias por no juzgarme, por reirte conmigo y x compartir ciertos gustos (Como Queen, x ej:P)
Gracias por seguir al lado mio desp de un año jodido, con tantas peleas y frustraciones.
TE AMO.
Espero q en esteb 2009 las cosas sigan como estan (Igual lo empezamos juntas y muy bienn ajjajajaj :P) y q sean mejores aun.
Y AHORA, ME VOY A COMER Y A DORMIR XQ MAÑANA.....
MARDEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Unos lindos dias con vos cerca del mar:)
Thx for everything my friend, i don't need to write how much i need you...
Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8-)