viernes, 2 de enero de 2009


jajajja Me encanta esta foooto! Tenes una cara de Choborraaa jajajajaja
Bueno Juan Ignacio Nogueira, Juani, Juanito, Juanisidro... te quiero muuchiiisiiimooo!
Vos lo sabes.
Aunque muchiisimas veces choquemos, y no este Para Nada de acuerdo en lo q haces, o me cagues de semejante maneeeeeeeeeeeraaaaa y me hagas quedar como una babosa en frente de..... EQUIS¬¬ No se xq, pero te quiero mas q a mi vida...
Seran los casi 15 años de amistad :P Los dos noviazgos q tuvimos jajajajaja Toooooooodo lo q pasamos juntos, mas en estos ultimos años.. :-S
Sera que mas alla de todo, me haces reir... Me encanta pasar el tiempo con vos y la otra boluu:P Resaca!!! ajjaja Nos divertimos MUCHO los 3, y mas alla de q siempre terminemos en Mc Donals's, lo disfruto muchiismo!
Se que costo superar lo q nos paso, pero mas de 10 meses quiza hicieron q nos tomemos las cosas con mas calma... Y aparte nos unimos mas :P
Xq ahora mas o menos vivimos juntos XD parecemos novios ppor ahi :P ajajjaja
Aprendi a aceptarte como sos, y ojala NUNCAAA nos dejemos de ver... Ojala se de la Reunion de los Chicos del Jardin, por lo menos en el facebook xD
Te quiero MUCHIIIIIISIMO Juani... Y en este 2009, juntos, como siempre!!! :D
Que este sea el mejor año de tu vida, y el prox mejor q este, y asi sucesivamente :)
Feliz Año Nuevooooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8-)