miércoles, 31 de diciembre de 2008


Ultimo dia del 2008

jajaja Perdon si las foto no les gusta, pero a mi me parece linda, aparte la cara de flor es bieeeeenn Gatito xD

Mujeres, yo las quiero. Pasamos muchas cosas juntas, y aunq algunas no fueron tan buenas, desp se terminan haciendo parodia y nos reimos de todo...


Las canciones q cantabamos en 1º, jodiendo, Cassandra y Miranda XD El contrato de noviazgo xD Muchas cosas no em acuerdo, fue hace mucho..


Pero este año si q la deliramos.. OTRA VEZ atras nuestro :P y seguimos cantando y jodiendoo..
Cosas q van a kedar en la historia como "salchicha y ketchup, salchichaaaaaa" ajajaj
O el "AAAAAAA" de Vivi y de Ezequiel de Travel Rockk ... ajaj
Y la cara, la famosa mueca con nuestros SUPER LABIOSSS haciendo boquita de ... de... No importa :P


Se que choco muucho con la srita. Flor, pero no importa, despues nos amistamos de vuelta y volvemos a hablar de hombres.. jaja Muchas Gracias Florencia Doracheto por toooooodas las boludeces y las risas que tenemos juntas.. Gracias por las charlas consejeras ;) y gracias por existir nena, xq vos si q no me dejas aburrirme aajja te quiero pechi, PETUKIII ajajjaja


Y Yaniii, shanyy:P Como me rio con voss.. jaja Sabes que te aprecio y q te admiro muchisimoo.. y q te tengo envidia por los muchachos.:P
Ojala despues de muchos años, cuando ya no nos veamos tan seguido, pueda sentarme de vez en cuando a tomar un cafe con una de las mejores personas q conoci.. Te quiero tanto yanii, recorda q sos una de las primeras en la lista de las personas tiernas xD


Bueno, espero q en el 2009 las cosas sigan como estan, Muchas gracias por tooodoo lo q contribuyeron a mi felicidad :)


Las quiero y FELIZ AÑO NUEVO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8-)