miércoles, 31 de diciembre de 2008


Ultimo dia del 2008


Vos sabes que yo te quiero mas que a mi vidaaaa..
Me pone mal no poder verte hoy a la noche, xq estas lejos... :'( Te dije q me mandes un msj cuando llegues, pero ni bola... :( Espero q estes bien alla, disfrutando.


Cablu, mi vida, espero que el 2009 sea como los anteriores (Con el unico detalle de q me des mas bola xD) y q sigamos siendo grandes amigos..


Sabes que sieeeeeempre vas a poder contar conmigo, para lo q kieras ;)
Ojala encuentres la mujer ideal,q no te haga sufrir :P


Espero q te guste la foto xD es del dia de mi cumplee.. :P


Bueno ca, no tengo demasiado tiempo, y se q esto lo vas a ver mas o menos en marzo, pero igual lo escribo xq te adoro:)



Feliz 2009, donde quiera q estes xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8-)