domingo, 11 de enero de 2009

Gustavo Napoli (L)



POBRE el que tiene miedo a correr riesgos. Porque ese quiza no se decepcione Nunca, ni tenga Desiluciones, ni Sufra, como los que persiguen un Sueño.



Reducido a un triste residuo que no recicla este basural así te quieren, de eso se trata perdiendo sucio y sin chistar. No hay más tiempo que el que te queda ésa es toda tu oportunidad no quieras que otros roben tu vida tu propio siendo, quiere ser ya. De no ser uno más resistiría a la idea de serlo yo quiere ser yo, ser yo como acá me ves enredado en estas redes queriendo ser yo, ser yo. Habrá guadaña, cuando del rebaño tu cabeza se quiera asomar así se juega siempre con trampa y el que se juega, jugado está. No hay más tiempo que el que te queda ésa es toda tu oportunidad no quieras que otros sangren tu herida tu propio siendo, quiere ser ya.
Parece Axl Rose ne lahh


Sting? :O

Hice a mi cuerpo amigo del cielo y la distacia y me fui a buscarle una verdad a mi corazon. Algo tan grande como el cielo y las montañas y tan pequeño como una gota de rocio. Y ya no estubo mas conmigo mi corazon, se fue a posar en cada una de las cosas; y ya no estubo mas conmigo mi corazon, se fue a fundir con la escencia y la sabia. Y ahora solo un camino he de caminar, cualquier camino que tenga corazon. Atravezando todo su largo sin aliento, dejando atras mil razones en el tiempo. Y morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
*Una bandera que diga Che Guevara,
Un par de rocanroles y un porro pa fumar...
Matar un rati para vengar a Walter,
En toda la Argentina comienza el Carnaval!
Vamos La Renga, ponga huevo y Vaya al Frente..
Que se lo pide Toda la Gente!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8-)