lunes, 29 de diciembre de 2008



A falta de imagenes en mi Pc por motivos ya conocidos, me veo obligada a poner esta foto, que no se si a uds les gustara, pero a mi me encanta :)

La cara de LELEEE jjajajaja (L)

Es vieja la pic, pero :O casualidad! (?) SEGUIMOS SIENDO SOLO NOSOTROS TRES!!! jajaja

Bueno, somos la resaca, lo que la Golden Rocket nos dejo... Somos el orejon del tarro (?), el fondo del pote de dulce de leche, las ruinas de San Ignacio (¿?)..

Bueno, que les puedo decir a dos de las cosas q mas amo en esta tierra??? Muchisimas gracias por tooodas las risas y sonrisas que supieron darme, el apoyo en los momentos dificiles y las comidas en McDonald´s ¬¬

Los amo, los necesito y ojala nunca nadie (Ni sikiera nsootros mismos) en esta patetica bola de barro, los separe de mi..

OJALA sigamos asi durante estas vacaciones, y q dentro de añoooos, las recordemos con cariño, xq lamentablemente falta muy poco para q cada uno de nosotros comienze de verdad con nuestras respectivas vidas (laborales, academicas, emocionales?. Y se sabe q no nos vamos a ver tan seguido... Pero no importa, yo siempre los voy a querer como los quiero hoy, en plena adolescencia :P

Espero que mñn nos veamos de vuelta (U hoy xD) para despedir el año, y desp el 1º a la madruu juntarnos de vuelta con bebidas frias, por favor.

Lee, pasamos Finde Año juntassss (L) ajaj :D

De vuelta,LOS AMO, nunca me falten :)

Su fiel amiga,

MaRu.

P.D: CANTEN Y BAILEN SUS CORIOGRAFIAS:

Te busqué, en mi auto rojo a las 6

llevaba un frac muy nuevo, que en verdad no me quedaba muy bien,

Te llevé por la ruta que va a al sur

"Nene, no vas rápido?" dijiste, mirando me extrañada.

Te confesé que quiero

meterte en mi cama,

viéndote sonreír de placer?

Te prometí que solo tocaría tus pies

si empañamos los vidriosesta bien

Ahora hace calor

la música suena bastante bien

te juré por mi amor

que atrás la vamos a pasar mejor...

Soñaba ver tu pecho tatuado

debajo de tu collar

que en verdad tengo ganas de arrancar...

Te toqué por la línea que va al sur

"Puede ser mas rápido?"

te dije mirándote exaltado.

Amor si estas con ganas de mas,

porque no te desvistes en la parte de atrás.

Si te da igual, desgarra mi frac

esta noche es muy simple

dices que no y ya esta

No puedo parar ya no aguanto mas

me siento imparable con tu parte de atrás...

Si te da igual, Date la vuelta!!!

Te confesé que quierometerte en mi cama, viéndote sonreír de placer... Te prometí que solo tocaría tus pies, si empañamos los vidrios, esta bien!

1 comentario:

  1. jajajjajaja sos lo qe mas amo maruu, MI MEJOR AMIGA, PERSONA,HERMANAA.
    Y AL RUBIO BOBI TMB LO QUIERO MUCHISIMOOO, MI MEJOR AMIGO:)

    ResponderEliminar

8-)