lunes, 6 de diciembre de 2010

Rompeme el Corazon, Pero NO las Pelotas

 

Soy intolerante???? Si??
BUENO, ME CHUPA UN HUEVO Y NO TE SOPORTO (?)

Me canse de todos estos estupidos egocentricos. De la cantidad inmensa y exagerada de autoretratos.  Me canse.

Me canse de los imbeciles romanticones escondidos bajo cuero y metal. Me canse de los imbeciles romanticones que ni siquiera estan escondidos bajo ninguna cosa.

Me canse de todos los hombres en este planeta.

Me enferma el hecho de que me enferme el Romanticismo Y me enferme el hecho de no ser mas Romantica. Me pone mal.

Me supera que no los pueda querer como se debe ni ellos a mi.

Estoy harta de estos, harta de mi y harta de todo.

 

Me quiero ir a dormir, tengo sueño.. Mejor aun! Tengo ganas de soñar. Tengo ganas de soñar con Ovulos auto fecundables. De una raza perfecta sin simbolos falicos.

Es una pena que algunos sean tan Lindos!
Y algunas Tan Lindas..

 

Si es cuestion de confesar, se preparar cafe y entiendo de Futbol. La verdad es que jamas tuve una oportunidad para ser infiel, juego mal todo menos al Carrera de Mente y me gustaria comprarme un reloj.
Nunca me duermo antes de la 1am, me baño los domingos y decir que lloro solo una vez al mes seria una mentira y aparte me encanta el frio.

Conmigo Nada es Facil, ya debes saber, me conoces bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8-)